Dj Mendez actuará gratis en Choapa en apoyo a comunidad de Caimanes

21 Agosto 2012

DJ Mendez, o Mendez como simplemente se le conoce hoy, estaría actuando este sábado 25 de agosto en la localidad de Caimanes, en apoyo a las localidades que se ven afectadas por la escasez de agua producto de la actividad de la gran minería.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El artista Leopoldo Mendez, más conocido como Mendez, realizará un show gratuito en la localidad de Caimanes, provincia del Choapa, en un show destinado a solidarizar con los pueblos del norte de Chile que ven amenazado el uso del agua por parte de la actividad de las grandes mineras.

Así lo confirmaron voceros de la Red Ambiental Norte, quienes señalan que el artista se sensibilizó por el tema tras recibir un mail de una fan que le explicó la situación que viven algunas localidades, especialmente Caimanes, donde existe un grupo de pobladores que solicitan que Minera Los Pelambres deje de operar el tranque de relaves "El Mauro".

Mendez, que actualmente junto a su familia protagonizan el docu reality "Los Mendez" en TVN, llegará a la provincia del Choapa el 24 y actuará gratis el 25, en un espectáculo abierto a todo público.