Dos personas muertas deja accidente vehicular en La Serena

27 Mayo 2017

El vehículo posteriormente colisionó contra un local comercial.

Equipo >
authenticated user Editor

Dos personas fallecidas dejó como saldo un accidente vehicular ocurrido durante esta mañana en la intersección de Avenida Francisco de Aguirre con calle Libertad en La Serena.

Según las primeras informaciones, en ese lugar un furgón marca Hyundai, el cual se dirigía de oriente a poniente, atropelló a una persona de sexo masculino, arrastrándola varios metros, falleciendo esta en el lugar.

El conductor del furgón impactó con el local comercial Callegari, siendo trasladado por personal del SAMU al Hospital San Juan de Dios de La Serena, donde posteriormente falleció aparentemente producto de un paro cardíaco.

Al lugar llegó personal de bomberos y SAMU, mientras que la fiscal de turno dispuso a personal de SIAT de Carabineros, con el fin de aclarar las circunstancias del accidente. Se estudia la participación de un tercer vehículo, el cual el conductor del furgón habría tratado de esquivar.

El Teniente Iván Barrientos, oficial investigador de la SIAT de Carabineros, comentó a El Observatodo que “alrededor de las 9:50 horas se produjo un accidente, en primera instancia un choque, y posteriormente un atropello. Se están realizando todas las diligencias científico-técnicas a fin de establecer la causa del accidente”.  

Las identidades de los fallecidos no fueron reveladas por Carabineros, pero sí indicaron que se trata de dos hombres mayores de 50 años. Según testigos, el peatón sería Manuel Ortiz, quien se desempeñaba como cuidador de un taller mecánico en Libertad, el cual tenía problemas para movilizarse, ocupando muletas para aquello; mientras que el conductor sería Robertt Álvarez Rojas.

VIDEOS:

FOTOS: