Dr. File hará programa especial sobre el Eclipse Solar

01 Julio 2019

Contará con Juan Andrés Salfate y la nueva panelista Kenita Larraín.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este martes 2 de julio La Red mostrará todos los pormenores del fenómeno natural astronómico más importante del último tiempo: EL ECLIPSE SOLAR. Bajo una mirada única y los comentarios de Juan Andrés Salfate, María Eugenia Larraín y Dr.File desde la denominada Zona Cero, acompañados de especialistas y panelistas.

Desde este viernes 28 de junio, Hola Chile despachará con Pablo Yutronic desde La Higuera, uno de los lugares más privilegiados mostrando todos los preparativos. Lunes y martes  Yutronic comentará la previa, los detalles y los invitados que estarán en el evento.

Punto Noticias, el segmento de noticias de La Red conducido por Germán Schiessler llevará una transmisión especial, denominada “Eclipse solar en La Red” el día martes desde las 15:30 hasta las 17:00 hrs, con despachos en directo desde La Higuera cubriendo el momento exacto en que se produzca el evento astronómico. Además hará despacho desde Andacollo otra de las zonas claves del eclipse y también en  Santiago donde astrónomos y especialistas se referirán al fenónemo.

Los siguientes segmentos de Punto Noticias de las 18:00, 19:00, 20:00 y 21:00 horas serán en vivo con todo el acontecer noticioso.

El programa prime de La Red, Mentiras Verdaderas desde las 22:00 hrs también tendrá despachos desde La Higuera a cargo de Cristian Contreras, Dr. File. Y finalmente, en Así Somos contará con Juan Andrés Salfate y la nueva panelista Kenita Larraín desde Andacollo informando lo acontecido durante el día y analizando la jornada desde la linea del programa y de Salfate.