Dueña de casa grave en Ovalle tras ser quemada por turba que le robó $13 millones

02 Mayo 2016
Ello tras propinarle una golpiza, escapando con el dinero que la mujer consiguió junto a su pareja gracias a la venta de ganado menor. Se encuentra internada en el Hospital de Ovalle.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con diversas lesiones de consideración resultó Felipina de Jesús Guerrero Campusano de 49 años, quien la noche del sábado sufrió el ataque de un grupo de 10 antisociales aproximadamente, los cuales tras propinarle una brutal golpiza, la quemaron con brasas de un brasero donde la víctima estaba calentando agua.

Los hechos fueron descubiertos por Patricio Pizarro Adaros de la misma edad, pareja de la mujer, quien al llegar que comparten en Durazno de Quiles en Punitaqui, la encontró tendida con evidentes signos de haber sido atacada.

De acuerdo a los primeros reportes, se trató de un robo de 13 millones de pesos, los cuales la pareja habían obtenido gracias a la venta de ganado menor, el cual mantenían dentro de un tarro. La mujer debió indicar donde se encontraba este tras las amenazas de los delincuentes.

Los delincuentes además sustrajeron dos notebooks, los cuales pertenecen a las hijas del matrimonio. Producto de las graves lesiones, la mujer fue trasladada al Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, donde se mantiene internada bajo observaciones.