Dueño de restoran embistió con su jeep a delincuentes que robaron su local en La Serena

El dueño los persiguió en su jeep, dándole alcance a uno de los involucrados. 

Imagen de Equipo El Observatodo
22,912 Lecturas
11 de Octubre, 2017 11:10

Luego de que sujetos realizará un robo en el restaurant de comida China "Mulan" en La Serena, el dueño del local no se quedaría tranquilo.

Y es que tras robarle $500.000 de la caja y huir en una motocicleta, el dependiente salió en su persecución en su jeep, dándole alcance en un pasaje cerca del local, donde los embistió. Uno de los sujetos alcanzó escapar, pero otro fue capturado por el mismo dueño. 

"Los individuos se dieron a la fuga y el dueño del local salió en su persecución al interior de su jeep, dándole alcance a uno de ellos, el cual huía en una motocicleta”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de la PDI.

Rodrigo Fritz agregó que “el sujeto fue detenido y trasladado  a la unidad policial de la PD. Estaría involucrado en al menos 14 delitos violentos ocurridos en la Región de Coquimbo en los últimos meses”.

El detenido, quien fue identificado como Rodrigo Contreras Rodríguez de 20 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de La Serena para su control de detención.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.