Edo Caroe presentará su nuevo show “Crisis + IVA” en Coquimbo

24 Marzo 2015
El público de la Región de Coquimbo podrá disfrutar del humor negro del comediante chileno.
Corresponsales ... >
authenticated user

Un renovado repertorio presentará el mago y comediante Edo Caroe el sábado 4 de abril, a las 21:00 horas, en Enjoy Coquimbo, con su espectáculo “Crisis + IVA”.

El artista tuvo una ovacionada presentación en la reciente edición del Festival del Huaso de Olmué, donde junto a su equipo mostró un libreto sin censura y abordando el lado más absurdo de la contingencia nacional.

Ahora, Caroe se encuentra trabajando en el estreno de su nueva rutina, la cual, además de humor negro y despiadado, incorporará magia interactiva con el público. “Crisis + IVA” es el tercer espectáculo del comediante, que se suma a los anteriores “Todo Bajo la Manga”  y “Tercermundista”.

“Crisis + IVA” promete una mirada desde la vereda de la comedia de los temas actuales de política y contingencia en general, incorporando el sentir popular.

Antes de su presentación en la región, el humorista se presentará en Enjoy Santiago el 2 de abril y al día siguiente se presentará en el Casino de Viña del Mar.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y en módulos de Enjoy y los valores fluctúan entre los $9.000 y $25.000.