El ataque del "Zombie" de Miami: 18 minutos de horror

30 Mayo 2012

Rudy Eugene se "comió" el 80% de la cara del indigente Ronald Poppo antes de ser abatido por la policia de Miami en uno de los crímenes que mas revuelo ha causado en Estados Unidos en las últimas décadas.

Claudio Rojas Araya >
authenticated user

Sigue causando conmoción en EEUU el ataque del ahora conocido como "Zombie de Miami" o el "Canibal de Causeway", Rudy Eugene, quien durante 18 minutos desfiguró con sus dientes el 80% del rostro del indigente Ronald Poppo, antes de ser abatido de 5 tiros por un policia de Miami.

Poppo, quien quedó horriblemente desfigurado como se aprecia en fotos que ya circulan en Internet (ADVERTENCIA, fotos MUY fuertes), sigue luchando por su vida tras ser internado en condición crítica en el Ryders Trauma Center de Florida donde fue trasladado.

El hecho ocurrió el pasado domingo en una concurrida vía de Miami, y las autoridades aún se encuentran investigando que pasó para que Rudy Eugene, un ex jugador de futbol americano de la secundaria North Miami, y de 31 años, haya tenido tal comportamiento, ya que sus amigos lo recuerdan como tranquilo y siempre dispuesto a ayudar a los demás.

Pero Eugene estuvo lejos de esos comentarios cuando desnudo golpeó a Poppo y comenzó a moderle la cara a vista y paciencia de los ciclistas que transitaban y que no daban crédito a sus ojos. La escena finalizó 18 minutos después cuando el policia José Rivera tuvo que dispararle 5 tiros, ya que Eugene no dejaba de atacar a Poppo pese a sus órdenes que se destuviese, y que a pesar de los disparos iniciales seguía con el ataque.

Una nueva droga

Aún no se han realizado los exámenes toxicológicos a Eugene, pero algunos expertos especulan que el comportamiento irracional de Eugene puede relacionarse con un nuevo tipo de droga que emula los efectos del LSD y la Cocaina, conocida como "Sales de baño". Esta sustancia puede producir fuertes alucinaciones y tolerancia al dolor, así como provocar reacciones de violencia y ausencia de miedo.

Los centros hospitalarios de EEUU han visto un incremento de pacientes ingresados y que han estado bajo el efecto de esta droga, la cual se ha extendido en su uso en las calles.

Comentarios

Imagen de bary

alistenc manada de obejos

alistenc manada de obejos porq esto se pondra feooooo

 

Imagen de america paola

no invente si q tenia hambre

no invente si q tenia hambre ya que miren las  imagenes que orror  pero ya que nos espantamos porque estamos en  los ultimos dias

 

Imagen de Ayrita

COMO ES POSIBLE QUE SE

COMO ES POSIBLE QUE SE ALEGREN!! QUE HALLAN 410 LIKE!! Dios mio, que les pasa??? esto es TRISTE! es horrible!!! esto me rompe el corazon, acabo de llorar y de ir a abrazar a mi madre, pienso en mis sobrinos pequeños, en esto, y se me encoge el corazon! como es posible que llegaramos a esto??? la droga sin duda la creo un cientifico, un laboratorio... de que sirve saber tanto, estudiar tanto, ganar tanto dinero y no tener NADA!! nada q realemente valga la pena! no tener valores, sentimientos no ser nada! quien o quienes sean los responsables de traer otro horror mas a la tierra no valen NADA! esto es triste, muy triste no es para reirse ni burlarse, hay un hombre indigente, un anciano luchando por su vida, mientras muchos comparten la noticia sin escrupulos, con cero empatia... que les pasa??? Señor, Dios mio perdonalos porque ellos no saben lo que hacen. Y perdoname a mi por no poder hacer nada mas que escribir esto.-

Imagen de darwin

quie te crees tu para decirle

quie te crees tu para decirle a DIOS "perdonalos que no saben lo que hacen"".obviamente es una noticia aterradora y no creo que alguien se alegre. si talves algunos le pueden dar menos importancia a la noticia y bromear.

Imagen de andy

es increible que tengan que

es increible que tengan que dispararle 5 veces a un pendejo junkie para poder detenerlo en su trastorno asesino. Dios la gente se encomienda mas al demonio y se dedica a hacer el mal sin saber que eso repercutira en la vida de aquellos que le quieren.

Imagen de Monalil

Te entiendo perfectamente,

Te entiendo perfectamente, estoy contigo....

Imagen de kraven

sos retontita... Dios no

sos retontita... Dios no vendrá a salvarte a ti ni a los tuyos por mucho que le reces, porque no existe!

Imagen de Josefina

PIBE SOS UN PALOMA

PIBE SOS UN PALOMA

Imagen de Jorge Luis

Todos aquellos que hemos

Todos aquellos que hemos consumido LSD o Woodrose y que también han tenido alguna vez un atracón de cocaína entenderían que estos por mas combinados que puedan encontrarse (lo cual es medio tonto porque los efectos llegan a ser opuestos) pero nunca a tener efectos de perdida de humanidad a tal grado; incluso el dmt o cualquier otro psicodelico no logran un efecto de deshumanización como el que este ataque presenta; sino todo lo contrario.  Podría ser una esquizofrenia despertada por efectos de Cristal meth eso suena mas probable.  Pero aún así hay algo que no me queda bien en claro.  Lo que en eeuu se llaman "sales de baño" no way; no es más que un alcaloide que funciona como cocaína; lo cual le daría una sensación de mayor lucidez a la persona pero nunca un efecto como el presentado.