El curioso método de un chino para bajar 30 kilos de peso en un año

26 Junio 2016

Aburrido de las píldoras para perder peso, agarró una piedra y la puso sobre su cabeza. Registra una importante baja de peso en los cuatro años que frecuenta el método.

Guillermo Adrianzen >
authenticated user Corresponsal

Si sientes que las dietas, pastillas y estrictas rutinas de ejercicio no te dan resultado para bajar de peso, deberías poner atención a este particular entrenamiento que desarrolló un hombre en China.

Cong Yan de 54 años comenzó a pasear desde hace cuatro años todos los días con una piedra en la cabeza y los resultados han sido importantes.

En un año perdió 30 kilos y logró ponerse en forma, reemplazando las pastillas que asegura nunca le funcionario, reportó el portal South China Mornig Post.

El hombre inició esta práctica con una roca de 15 kilos, pero hoy ya se pasea con un bloque de cemento de 40 kilos. Puede caminar hasta tres kilómetros balanceando la piedra sobre su cuerpo.

La innovadora rutina y Cong Yan se han hecho famosos en China. Incluso, el deportista estaría considerando inscribir su nombre en el libro de los record Guiness a partir de su radical método de ejercicio.