El deporte se vive en las playas de Coquimbo

14 Enero 2019

Durante el verano turistas y vecinos pueden disfrutar de entretenidas actividades deportivas en las playas de la comuna-puerto.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Junto  a la llegada del verano, quienes disfruten de las playas del extenso borde costero coquimbano pueden disfrutar de diversos deportes guiados por profesores especializados que realizan clases de baile entretenido, yoga, fútbol, tenis y voleibol playa, calistenia y entrenamiento es suspensión.

La iniciativa es organizada por la Corporación Municipal de Deportes y Recreación de Coquimbo y se realiza de Jueves a Domingo desde las 16.00 horas, en Playa Enjoy, Sector Km 465, La Herradura y Guanaqueros.

La primera autoridad comunal, el alcalde Marcelo Pereira, manifestó que la práctica deportiva guiada  en las playas es una de las principales demandas de quienes disfrutan de nuestro litoral. “Junto a los profesionales y profesores de nuestra Corporación de Deportes hemos diseñado un completo programa de actividades deportivas muy entretenidas que han sido muy bien recibidas por los turistas y por nuestros vecinos”.