El fin de semana habrá Fiesta Costumbrista del Roto Chileno en La Serena

Vecinos y turistas podrán disfrutar de churrascas y asados, entre otros productos. 

Imagen de Henry Carlos
23,529 Lecturas
21 de Febrero, 2017 18:02

Ansiosos están los habitantes del sector de Los Trapiches por dar vida a la 8º versión de la Fiesta Costumbrista del Roto Chileno, evento que reúne año a año a turistas y vecinos para disfrutar de la gastronomía y las tradiciones chilenas que son parte de esta actividad organizada por la junta de vecinos del sector, con el apoyo del municipio de La Serena, a través de la Delegación Rural.

Desde las 10 de la mañana del sábado 25 de febrero, los asistentes podrán disfrutar de lo mejor de la comida chilena reunida en un solo lugar: Los Trapiches, cuya gastronomía busca deleitar el paladar del visitante más exigente.

Juegos populares, show artísticos y comida típica, forman parte de la Fiesta Costumbrista “El roto chileno”, que se desarrollará al interior de Quebrada de Talca, a 30 kilómetros al Este de La Serena por la Ruta D-41.

“Esta feria costumbrista se hace en honor al roto chileno, porque ahí la gente puede encontrar actividades folclóricas, gastronomía típica y juegos criollos, que ya se han hecho tradición y que van en apoyo a artistas regionales”, explicó Andrés Robledo, delegado del sector rural.

La actividad se realizará en la sede social de la localidad y se extenderá hasta el domingo en la tarde. La entrada es liberada y podrán asistir todas las familias que deseen degustar los sabores típicos del campo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.