Él habría matado a hombre en paradero de la Región de Coquimbo

10 Diciembre 2019

Cae presunto autor de homicidio en Cuncumén, comuna de Salamanca.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Illapel, apoyados por la Brigada de Homicidios La Serena, se abocaron a la investigación del homicidio de un hombre de 32 años, identificado con las iniciales F.P.A.A.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer lunes 9 de diciembre en la intersección de Chacabuco con Algarrobo en el sector Cuncumén, Salamanca, específicamente en un paradero de buses, lugar donde se encontró a la víctima.

NOTA RELACIONADA: Encuentran a hombre muerto en paradero de la Región de Coquimbo

El hecho fue investigado por los detectives, quienes realizaron el trabajo respectivo y la recolección de evidencias, dando con la identidad y paradero del imputado.

“Detectives tras realizar diversas diligencias en el sitio de suceso, análisis de información, levantamiento de evidencias y declaraciones de testigos, lograron determinar la posible autoría del imputado, siendo detenido”, señaló el Subprefecto Williams Mora, jefe de la Bicrim de Illapel.

El presunto agresor fue identificado como M.A.L.LL. de 27 años, quien quedó a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.