El jueves y viernes gran remate de joyas en Tía Rica de La Serena

21 Junio 2016
Los remates que estaban estipulados para hoy martes 21 y miércoles 22, quedaron reprogramados para el jueves y viernes de esta semana.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un problema en el sistema computacional obligó a la Dirección de Crédito Prendario, Dicrep, a cerrar sus puertas durante unas horas en la mañana de hoy. Sin embargo a las 11 horas ya estaba todo funcionando en perfecto estado, según comentó Patricia Asenjo, directora regional de la Dicrep.

“Por problemas de fuerza mayor hubo que suspender atención pero ya en estos momentos a las 11 de la mañana ya estamos atendiendo en forma normal, así es que todos los usuarios ya se pueden acercar a Dicrep”, comentó Patricia Asenjo.

El retraso por fuerza mayor, obligó a cambiar 2 remates de alhajas y objetos varios que estaban previstos para mañana miércoles 22 de junio y para el jueves 23, quedando reprogramados para este jueves y viernes.

Al respecto, Asenjo señaló que “se postergó el remate así es que la gente tiene plazo hasta mañana para poder retirar o renovar las pólizas que estaban para remate del miércoles. La exhibición va a ser el miércoles 22, y el remate de alhajas el jueves 23 desde las 15 horas  y de objetos varios el viernes 24, así es que el publico puede acudir con toda confianza.