“El Libro de la Selva” se presentará el domingo en La Serena

22 Noviembre 2018
Promete una gran escenografía, marionetas gigantes, música en vivo y mucho humor.
Corresponsales ... >
authenticated user

La Caja de Compensación Los Héroes está invitando gratuitamente a sus afiliados a disfrutar de la exitosa producción del teatro San Ginés, El Libro de la Selva, el cual muestra la importancia de la amistad y el cuidado de la naturaleza.

El espectáculo se llevará a cabo el domingo 25 de noviembre las 16:00 horas en el Aula Magna de la Universidad de La Serena.

“El Libro de la Selva”, obra inspirada en el libro de Rudyard Kipling, que ha sido llevada al cine por Disney y representada en teatro en múltiples ocasiones, narra la historia de Mowgly, un niño que crece entre lobos y animales de la selva. Cuando Mowgly conoce el fuego, también aprende y siente lo que es el amor, y deberá decidir entre seguir en la selva con sus amigos o irse a la aldea del hombre junto a su nueva amiga humana.

Los Héroes invita a conocer la adaptación nacional de este niño criado entre animales, en una producción sorprendente que contará con una gran escenografía, marionetas gigantes, música en vivo y mucho humor. Es parte de una gira que ha llevado a cabo la caja de compensación, con el objetivo de acercar la cultura a todos sus afiliados. 

El Libro de la Selva contará con 8 funciones en distintas regiones del país. La producción estará presentándose durante noviembre y diciembre. Para canjear entradas los afiliados deberán entrar al sitio web de Los Héroes, e ingresar su Rut. Al completar la inscripción, recibirán los tickets al correo, que podrán llevar a su celular o imprimirlos para el evento. Hay un máximo de 4 entradas gratuitas por afiliado.