El noble gesto de conductor de microbús hacia bombero de Coquimbo

12 Marzo 2017

A pesar que en ocasiones son atacados por inescrupulosos, los bomberos siguen siendo los héroes de Chile. Así lo dejó de manifiesto un noble gesto de un conductor de Liserco.

Equipo >
authenticated user Editor

Las buenas acciones siempre son dignas de destacar. Este es el caso de un conductor de Liserco, quien en la máquina patente RW 5141 tuvo un noble gesto hacia Christian Valera Vicencio, voluntario de la Sexta Compañía de Bomberos de Coquimbo.

Según indicó el voluntario en su Facebook, tras terminar la guardia nocturna en el cuartel de dicha compañía, ubicado en la Avenida Pescadores s/n, sector de Peñuelas; tomó como pasajero un microbús del recorrido 5, el cual pasa por el centro de La Serena, San Juan y Sindempart.

Ya en el interior del vehículo de transporte público, se dispuso a pagar su pasaje, sin embargo para su sorpresa recibió una respuesta insospechada por parte del conductor: “pase no más, aquí los bomberos no pagan”, le señaló el conductor.

Sobre la identidad del buen hombre, “es desconocida”, agregó el voluntario; pero quiso tomar fotografías de él para retratar aquel noble gesto hacia una institución muy importante para la sociedad, la cual en ocasiones es maltratada o mirada en menos por algunos.