El primer tráiler para Star Wars: The Force Awakens se estrenará el viernes

24 Noviembre 2014

Se revelará en salas de cine seleccionadas de la Unión Americana.

FayerWayer >
authenticated user

Rumores indicaban que esta semana se estrenaría el tráiler debut de Star Wars: The Force Awakens, la séptima entrega de la franquicia creada por George Lucas, y es ahora que la compañía de salas de cineRegal Cinemas confirma que nueve localidades seleccionadas alrededor de la Unión Americana serán las afortunadas de mostrar este esperado avance todo el fin de semana del 28 de noviembre como previo en todos los filmes proyectados de dicha empresa.

Revise también: Presentan teaser trailer de Star Wars: Battlefront

Es poco probable que Regal Cinemas sea la única compañía que revele el tráiler de Episodio VII por lo que se espera que más salas muestren este avance.

Del tráiler se sabe muy poco. Se asegura que tiene una duración de un minuto y que solo muestra tomas de los personajes de esta película a manera de introducción. Otros rumores dicen que termina con una secuencia del Halcón Milenario disparando a la pantalla:

La proyección del tráiler se dará un día después del estreno del avance extendido de Jurassic World por lo que podemos garantizar una semana llena de emociones para los amantes de la ciencia ficción y la fantasía.