Elegirán a Miss Princesita este verano en La Serena

22 Noviembre 2014

En el mes de diciembre se dará inicio a este concurso lleno de ternura, organizado por la Agencia de modelos Promodels de La Serena y que aún busca participantes.

Jose_Huerta >
authenticated user Corresponsal

El sueño de muchas pequeñitas de convertirse en reinas desde ahora puede ser realidad, la agencia de modelos Promodels de La Serena es la organizadora del concurso Miss princesita 2014, concurso de talentos  que busca coronar a niñas entre 3 a 12 años.

“Este concurso más que ser un concurso de belleza es un concurso de talentos, la idea es organizar varias actividades con las pequeñas participantes, que se diviertan en este periodo de vacaciones, queremos hacer varias actividades con ellas como acciones sociales, deportivas, desfiles, pero nuestro principal objetivo es potenciar la personalidad y el autoestima de las niñitas”,  indicó Daniela Carrizo, directora de Promodels La Serena.

Sin duda un apoyo importante en este tipo de actividades lo desarrollan los padres de las pequeñas, quienes permiten que sus hijas participen y en definitiva se diviertan de este tipo de actividades que, aseguran pueden ser beneficiosas para el desarrollo de las niñas.

“Encuentro espectacular este tipo de concursos, tanto a mi como a mi hija nos encanta participar de estas actividades, en definitiva son para que ellas se diviertan y desarrollen sus capacidades”, señaló, Carla Rojas, madre de la participante Victoria Pastén.

Por su parte para Mauricio Pardo, padre de Fernanda, este tipo de concursos son positivos porque entretienen tanto a su hija como a la familia, “es importante participar de estas instancias, nos divertimos tanto nosotros como ella, además es algo totalmente beneficioso para ella y no tiene para nada un valor competitivo”.

Finalmente para Vesna Cortéz, madre de Suillen Meneses, participar en este concurso es un verdadero sueño personal de infancia que ahora replica en su hija, “es realmente emocionante participar con mi hija en este concurso, cuando niña siempre quise participar de algo así y ahora lo estoy viviendo con mi hija, así que ambas estamos muy contentas de ser parte de esta actividad”.

Este concurso se divide en tres categorías según las edades de las participantes, estas son de 3 a 5 años, de 6 a 8 y de 9 a 12 años, se espera contar con 40 participantes y se hace un llamado a las personas interesadas a inscribir a sus pequeñas en el mail [email protected]

El lanzamiento oficial del concurso se realizará en el mes de diciembre y la gala final se realizará en el mes de enero, donde se coronará a la Miss Princesita La Serena.