Emiten declaración tras denuncia de estafa y agresiones en Coquimbo

Medio de comunicación niega vinculación con denuncia realizada por vecinos en Concejo Comunal.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,865 Lecturas
06 de Junio, 2019 01:06

Tras la denuncia de vecinos de San Juan en contra del comunicador social Guido Morales por presunta estafa, agresiones y falsificación de firmas, el medio REGION4 emitió una declaración pública al respecto.

NOTA RELACIONADA: [VIDEO] Denuncian millonaria estafa y agresiones a vecinos de Coquimbo

El texto indica lo siguiente:  

“A TODOS NUESTROS LECTORES LES COMUNICO QUE EN LAS ACUSACIONES INJUSTAS EXPUESTAS HOY EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE COQUIMBO, HOY DÍA 05 DE JUNIO DEL 2019, HAN UTILIZADO SIN NUESTRA AUTORIZACIÓN EL LOGO DE NUESTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN EN DONDE EL CONCEJAL GUIDO HERNANDEZ NOS EXPONE COMO PARTE DE EN UNA MAQUINACIÓN POLÍTICA DE SUPUESTOS DELITOS EN LOS CUALES NO TENEMOS NINGUNA RELACIÓN EN LA ACUSACIONES QUE REALIZA EL CONCEJAL MENCIONADO LE QUIERO RECORDAR AL SEÑOR CONCEJAL QUE REGION4 ES MARCA REGISTRADA Y UN MEDIO DE COMUNICACIÓN REGULARIZADO.

TAMPOCO VAMOS A PERMITIR LA UTILIZACIÓN DE NUESTRO MEDIO POR PARTE DEL CONCEJAL PARA DIFAMAR NUESTRO PRESTIGIO QUE NOS HEMOS GANADO A PULSO DESENMASCARANDO LAS VERDADES INCOMODAS PARA ALGUNOS POLÍTICOS QUE TIENEN MALAS PRACTICAS, LAMENTAMOS LA UTILIZACIÓN DE NUESTRO LOGO Y MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA UNA ACUSACIÓN SIN FUNDAMENTOS NI FORMALIDAD.

POR OTRA PARTE LES RECUERDO QUE LAS ACUSACIONES SON ENCONTRA DE UNA  PERSONA NATURAL Y NO UNA DENUNCIA EN CONTRA DE NUESTRO MEDIO, COMO LO HAN QUERIDO MOSTRAR ATRAES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, REDES SOCIALES Y EN TABLA EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA ILUSTRE MUNICIPAL DE COQUIMBO ABALADO POR EL CONCEJAL HERNANDEZ.

ESTO NOS MOTIVA MAS AUN COMO UN MEDIO COMUNICACIONAL QUE EN SU LINEA EDITORIAL A DESENMASCARADO A ALGUNOS POLÍTICOS Y SUS MALAS PRACTICAS.

SALUDA ATENTAMENTE:

VICENTE ALONSO MUÑOZ CORTES

GERENTE GENERAL REGION4 CHILE SPA”

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.