Emprendedora de Coquimbo recibió su anhelado título de dominio

02 Junio 2020

Esta entrega se realizó en el contexto del programa “Bienes A Tu Casa”.

Carlos Izquierdo >
authenticated user Corresponsal

Hasta el sector de El Sauce de Coquimbo, llegó la Seremi de Bienes Nacionales, Giannina González, para hacerle entrega de su esperado título de dominio a la señora María Ferreira, que la acredita como dueña legal de su casa, tras años de espera.

“Los títulos de dominio les cambian la vida a los chilenos, porque pueden tener certeza de que dormirán tranquilos en lo que les pertenece”, explicó González. 

 Desde ahora, la señora María Ferreira, no es solo dueña de su propiedad, sino que podrá seguir trabajando con plena seguridad en su emprendimiento dedicado a la venta de churrascas.

“Estoy muy emocionada, es algo que no lo esperaba, es como un sueño hecho realidad. Es una seguridad porque voy a hacer un hoyo voy a saber que el sitio es mío y optar a beneficios que no podía tener por no contar con el título de dominio” dijo emocionada la beneficiaria María Ferreira.

Es importante señalar que el título de dominio regularizado por una mujer, queda separado de los bienes del esposo, aunque se esté casada bajo sociedad conyugal, esto como una manera de proteger a la mujer y sus hijos.