En Choapa se preparan para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

07 Marzo 2019

Actividades comenzaran desde las 10 de la mañana y se extenderán durante todo el día.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este viernes 08 de marzo en la  Plaza de Armas de Illapel se llevará a cabo la conmemoración del día internacional de la mujer, iniciativa  que contará con diversas actividades y charlas enfocadas en el empoderamiento femenino.

La jornada, que se ejecutará en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Illapel comenzará a las 10 de la mañana y contempla la realización de una plaza ciudadana con la atención de todos los servicios públicos. Luego habrá un sinnúmero de diálogos encabezados por la Gobernación de Choapa, la Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer (Prodemu) y el municipio local.

La invitación la realizó el Gobernador de Choapa, Juan Pablo Galvez Lillo, quien señaló que esta jornada, a las 6 de la tarde, contará con la presentación del tributo oficial de Mon Laferte“.

Por último presentes la Oficina de Protección de Derechos y la Infancia (OPD) y Junji quienes desarrollaran talleres de autocuidado con stand y actividades para niños, además juegos inflable y otras sorpresas para que las mamitas puedan disfrutar de las actividades preparadas para conmemorar su día.