En confuso incidente hombre muere tras ser apuñalado en Ovalle

17 Mayo 2019

Hombre señaló que apuñaló a un sujeto que había entrado a su hogar.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un hombre identificado como E.A.P.V. falleció en el Hospital de Ovalle tras ingresar con una herida cortopunzante a la altura del riñón. 

Las circunstancias en que fue herido están hasta el momento confusas. Según los primeros antecedentes, Carabineros recibió un llamado al 133 del sujeto J.P.F.A., quien refiere que apuñaló a un individuo, el cual en compañía de un tercero habían ingresado en una camioneta roja a robar especies en su propiedad en el sector Canelilla Alta, dándose a la fuga posteriormente.

Carabineros envió personal al servicio de urgencias del Hospital ovallino, donde efectivamente llega la referida camioneta con 2 sujetos, uno de ellos E.A.P.V. con una herida en el riñón, quien pese a los esfuerzos médicos, falleció.

Posteriormente llega al hospital J.P.F.A. de 24 años, sin antecedentes, en compañía de otra persona. Allí es entrevistado por personal policial, momento en el cual cae en contradicciones en su versión de los hechos, lo que demostraría que estos no ocurrieron como señaló en principio, siendo detenido.

Los antecedentes ahora obran en manos del Ministerio Público, quien formalizará durante esta jornada al detenido.