En Coquimbo afortunado se ganó un millón de kilómetros para viajar

22 Febrero 2019

Los kilómetros se cargan en la cuenta personal del ganador en la línea aérea, quien puede hacer uso liberado de este beneficio.

Corresponsales ... >
authenticated user

Un total de “625.000 Millas Latam”, equivalentes a un millón de kilómetros, entregó Enjoy Coquimbo a uno de sus clientes que se adjudicó la promoción del Pozo Mistery denominada “Gana unas Vacaciones por el Mundo”.

Con ello, el afortunado ganador podrá disfrutar de espectaculares viajes por el mundo, pudiendo visitar los mejores destinos de Norteamérica y Europa, por ejemplo, gracias a este fabuloso premio.

Si se piensa en un viaje para cuatro personas, es posible llegar a Madrid (España), desde Santiago, utilizando un total de 560.000 kilómetros. O si el plan es ir a Europa, se puede ir en familia o con tres amigos y usar igual cantidad de kilómetros.

Si a eso se agrega “otra escapada”, pero dentro de América, esas mismas cuatro personas pueden elegir destinos como Cancún u Orlando usando solo 280.000 kilómetros en total por cada destino; y por qué no ir a ver a Chile defender el título de la Copa América en Brasil, y aun así restaría millas. Su identidad no fue informada.