En Coquimbo entregarán tips para el éxito de marcas ligadas al turismo

25 Abril 2016

Profesional brindará taller este miércoles donde dará a conocer importantes tips sobre el correcto uso de redes sociales y perfeccionamiento de marcas asociadas al rubro.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Sin dudas que en todo rubro es vital la incorporación de herramientas y el perfeccionamiento de las ya existentes para alcanzar el éxito garantizado. Adoptando esa premisa, este miércoles se desarrollará en Coquimbo el taller "La marca como ventaja competitiva para el negocio turístico", instancia que permitirá a los asistentes perfeccionar las prestaciones y servicios en los que se desenvuelven, especialmente aquellos ligados al turismo, a fin de conseguir la satisfacción plena del público.

Un punto a tomar en cuenta por estos días, considerando que el área turística experimentó en el 2015 un crecimiento récord del 21,8% según Turismo Chile. En base a ello, la actividad facilitará que los presentes se interioricen sobre capacidades relacionadas al branding, los colores, imagen de la empresa y como ellas pueden transformarse en una ventaja competitiva crucial al momento de cautivar a más y mejores clientes.

La actividad impulsada por la Corporación Municipal de Turismo de Coquimbo en conjunto con el Centro de Desarrollo de Negocios del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), contará con la intervención de Félix Cáceres Puga, encargado de diseño y publicidad de dicha Corporación, quien entregará claves sobre la innovadora puesta en escena que desarrollan diversas marcas y repasará aspectos vitales en la promoción y uso de redes sociales para la comercialización. A ello se suma la presentación de Josip Sekul Lara, ejecutivo del Centro de Desarrollo Negocios, quien dará a conocer importantes factores a tener en cuenta a la hora de emprender en diversos servicios, finalizando todo con una ronda de consultas.

El taller "La marca como ventaja competitiva para el negocio turístico" tendrá vida este miércoles 27 de abril a las 16:00 horas en el Salón Tertulia del Club Social de la ciudad-puerto, ubicado en Aldunate #739, sector Barrio Inglés, iniciativa dirigida a microempresarios turísticos y vecinos que anhelan emprender algún negocio ligado al área. Mayor información en el correo [email protected]