En Coquimbo rendirán honores a las Glorias Navales con ceremonia cívico militar

21 Mayo 2013

A partir de las 11: 00 horas de este martes 21 de mayo, en la Plaza Vicuña Mackena de Coquimbo, se llevará a cabo la ceremonia oficial a nivel regional de conmemoración del 134 aniversario de la Gesta Naval de Iquique y el Día de las Glorias Navales.

Corresponsales ... >
authenticated user

Como es tradicional,  el desfile del 21 de Mayo contará con la presencia de autoridades regionales y comunales, entre las que figura el Alcalde de la ciudad puerto Cristian Galleguillos Vega y los integrantes del Concejo Municipal , a quienes se sumarán representantes de las Fuerzas Armadas, la Policía de Investigaciones, Carabineros de Chile y fuerzas sociales de la comunidad. 

Desfilarán frente a las autoridades y los asistentes, el Ejercito, la Marina, Carabineros, Defensa Civil, Bomberos, integrantes de múltiples organizaciones sociales, y por supuesto, estudiantes de unidades educativas municipales y particulares subvencionadas. 

Para dicha ceremonia se ha dispuesto el cierre de las calles Melgarejo desde Benavente a González y Aldunate desde Benavente a Vicuña, cortes que serán efectuados desde las 8 de la mañana hasta las 15 horas.