En el Barrio Inglés de Coquimbo podrá adquirir productos del campo

14 Julio 2017

Habrá queso de cabra, mermeladas, jabones de leche de cabra, entre otros. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Productos artesanales traídos directamente desde el campo, como el queso de cabra, manjar y jabones de leche de cabra, flores, hortalizas y frutas frescas y procesadas, mermeladas, licores, miel y aceite de oliva, es parte de la oferta que se podrá encontrar en el “Mercado Campesino Itinerante”.

Se trata de la tercera jornada, la cual se desarrollará este sábado 15 de julio en la Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés, de 10:00 a 16:00 horas.

Esta iniciativa, enmarcada en el trabajo que de manera permanente efectúa el Municipio de Coquimbo e INDAP, a través de los programas Prodesal y Padis, es una vitrina para que los productores rurales muestren y ofrezcan los frutos de su trabajo a la comunidad.

“Mercado campesino Itinerante”,  que ya ha visitado el Centro de Coquimbo y el sector de Sindempart, contará este sábado con 12 expositores entre crianceros, hortaliceros y fruticultores de sector rural, quienes visibilizarán el aporte de la pequeña agricultura al desarrollo local de la comuna.