En la Catedral de La Serena se despedirá al ex presidente de la Corte de Apelaciones

Hoy a las 11.30 se realizará una misa en la Catedral de La Serena para despedir al abogado.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,002 Lecturas
25 de Noviembre, 2012 10:11

A sus 83 años falleció ayer el ex presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena, Alfredo Azancot Vallejo, reconocido por su amplia trayectoria que promovió la defensa de los derechos humanos. El deceso del abogado, premiado con la medalla de la ciudad de La Serena  se debió a una fibrosis pulmonar idiopática que padecía.

Secretario del tribunal de justicia de Castro y Angol, juez del crimen en Valparaíso y La Serena, y por casi 30 años fue Ministro y Presidente de la Corte de Apelaciones de La Serena, fueron algunos de los hitos de la vida del abogado, en la cual se suma su rol como co fundador de la Alianza Francesa, dirigiendo el Instituto Chileno Francés de Cultura de La Serena por 25 años.

El abogado que fue miembro de la Amnistía Internacional, será despedido por sus seres queridos a las 11.30 horas en la Catedral de La Serena, para después ser trasladado al Cementerio Parque del Mar de Concón, en la región de Valparaíso.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.