En Mall de la Región de Coquimbo se podrá pagar con huevitos de chocolate

El centro comercial hace un llamado a vivir una pascua saludable, invitando a todos los niños a cambiar huevitos de chocolate por experiencias y regalos.

Imagen de Multimedios
14,702 Lecturas
17 de Abril, 2019 19:04

Con el objetivo de promover el consumo responsable de huevitos de chocolate en Semana Santa, Open Ovalle lanzó una a campaña llamada “Paga con Huevitos”.

La iniciativa consiste en que los niños se acerquen a un stand dispuesto en Open y cambien sus huevitos de chocolates por distintos regalos de tiendas del centro comercial o por experiencias en Open, tales como entradas al cine, Happyland, entre otras.

“Como Open Ovalle estamos felices de poder contribuir en distintos aspectos a la gente de la zona. En esta oportunidad queremos incentivar la vida sana en niños y adultos, entregándoles a cambio otras formas de entretenimiento y diversión para toda la familia. Queremos ser parte de las celebraciones de todos los ovallinos”, comentó María Constanza Cossio, Gerente de Marketing de Open.

El stand de “Paga con Huevitos” estará disponible desde el domingo 15 al 21 de abril, desde las 16:00 a 20:00 horas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.