En observaciones en el Hospital de Coquimbo motociclista que fue baleado

Fue atacado en la vía pública cuando se movilizaba en su motocicleta acompañado de una mujer.

Imagen de Equipo El Observatodo
12,621 Lecturas
02 de Diciembre, 2019 20:12

Internado en la Unidad de Traumatología del Hospital San Pablo de Coquimbo se encuentra el joven de 26 años que fue baleado el sábado 30 de noviembre cuando viajaba en su motocicleta en Ovalle en compañía de una mujer.

Según la investigación, fueron atacados por un sujeto, resultando el primero con diversas lesiones, siendo trasladado de urgencia al recinto hospitalario coquimbano. El Ministerio Público dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI se hiciera cargo de las investigaciones.

Es así que junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional inspeccionaron el sito de suceso y levantaron evidencias. El joven resultó con lesiones en uno de los brazos, pelvis y la pierna derecha.

NOTA RELACIONADA: Joven iba en su moto con una mujer y fue baleado por un desconocido en la Región de Coquimbo

De acuerdo a lo indagado por El Observatodo, la víctima se encuentra estable, fuera de riesgo vital, en constante observación de personal médico.

“El hecho ocurrió en la Villa Tuqui donde un sujeto le disparó con un arma de fuego, provocándole diversas lesiones”, señaló el Comisario Cristian Ara de la BH, quienes continúan las diligencias de análisis criminal para determinar las circunstancias del hecho e identificar al autor de los disparos.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.