En prisión preventiva quedaron asaltantes de bencinera en Coquimbo

Fiscalía formalizó los hechos como robo con intimidación y robo con violencia.

Imagen de Corresponsales El Observatodo
2,389 Lecturas
30 de Septiembre, 2014 19:09

En prisión preventiva quedaron 3 sujetos, B.A.P. de sexo masculino, C.R.O., M.J.S., de sexo femenino y en internación provisoria resultó la menor de iniciales C.A.B.E., quienes fueron formalizados por su responsabilidad como presuntos autores de un robo cometido a una bencinera en Coquimbo.

Los sujetos, de acuerdo con la investigación, portaban armas cortantes y un elemento contundente.

La fiscal Wally Schuster formalizó la investigación que da cuenta que el  día 29 de septiembre de 2014, aproximadamente a las 03:45 horas, los imputados, junto a otros dos sujetos aún no identificados se habrían concertado para llegar hasta el Servicentro Shell, ubicado en Ruta 5 norte, a la altura del kilómetro 460, Coquimbo.

En ese lugar, B.A.P. junto a los sujetos no identificados se dirigieron a una oficina de recaudación de dinero en donde sustrajeron la suma de $110.000 pesos en dinero en efectivo. En ese lugar fueron sorprendidos por la víctima, quien habría intentado impedir la sustracción del dinero y forcejeó con el imputado.

Uno de los sujetos no identificados lo habría golpeado con un elemento contundente en el brazo derecho y los imputados lograron huir del lugar con las especies en su poder.

En tanto las imputadas C.A.B.E., y las otras mujeres, junto a uno de los sujetos no identificados ingresaron a la sala de ventas del mencionado servicentro, en donde intimidaron a la dependienta, exigiéndole la entrega de dinero.

Se apoderaron de 35 productos de confitería, una botella de bebida, tres encendedores y la suma de 68.000 pesos en dinero en efectivo, especies con las que se dieron a la fuga del lugar.

La fiscalía formalizó estos hechos como robo con intimidación y robo con violencia.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.