En prisión preventiva quedó el sujeto acusado de abusar sexualmente de 6 mujeres en La Serena

26 Agosto 2019

Sujeto actuaba en el sector de El Milagro, Serena Oriente y San Joaquín.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Fiscalía formalizó a R.M.C.C de 31 años, quien es investigado por 6 delitos de abuso sexual, los cuales se habrían cometido contra mujeres. Las afectadas, todas mujeres entre los 30 y 40 años, habrían sido abordadas por el imputado en los sectores residenciales de El Milagro, Serena Oriente y San Joaquín de La Serena.

"Se formalizó al sujeto detenido por 6 abusos sexuales por sorpresa, hipótesis recientemente tipificada, de 6 mujeres distintas, todas adultas ubicadas en los sectores El Milagro, Serena Oriente y San Joaquín, que era un patrón que seguía el sujeto", dijo el fiscal jefe de La Serena, Marcial Pérez.

NOTA RELACIONADA: PDI detuvo a abusador de El Milagro [VIDEO]

La Fiscalía y la PDI han reunido evidencia gráfica, videos, declaraciones y otros elementos que "darían convicción de quien sería el autor".

El imputado, dijo el fiscal, no tiene antecedentes penales anteriores, pero sí se le ha investigado por un ilícito de contendió sexual contra una víctima de menos de 18 años.

Tras la audiencia de formalización, quedó en prisión preventiva y el Juzgado de Garantía otorgó un plazo de 60 días para el desarrollo de las diligencias.