En prisión preventiva quedó sujeto acusado de asesinar a hombre en Vicuña

30 Junio 2015
Juzgado de Garantía de Vicuña decretó la prisión preventiva del imputado por homicidio. Hombre es acusado de haber herido con arma blanca a la víctima.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El Juzgado de Garantía de Vicuña decretó la medida cautelar de prisión preventiva de Ángelo Joel Barraza Tello, imputado por el Ministerio Público como autor del delito de homicidio simple.

En audiencia de formalización, realizada ayer  -lunes 29 de mayo-, el juez Rubén Bustos Ortiz, además, otorgó un plazo de investigación de 70 días.

Según el ente persecutor Barraza Tello agredió, en horas de la madrugada del domingo 28 de junio recién pasado, a Jorge Antonio Rivera Pastén con un arma blanca, al interior de la población Aguas del Elqui, de Vicuña.

Producto del ataque, Rivera  resultó “con lesiones consistentes en herida penetrante a nivel muslo derecho, shock hipovolémico, paro cardiorrespiratorio, siendo trasladado, en primer término, al hospital de Vicuña y, posteriormente, al Hospital de La Serena, falleciendo aproximadamente las 06.40 horas”.