En Región de Coquimbo capturan a sujeto que mató a hombre con balazo en la cabeza

04 Febrero 2019

La víctima trató de auxiliar a taxista que estaba siendo asaltada, recibiendo un disparo fatal.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Brigada de Homicidios Los Andes detuvo a G.A.G.G. de 27 años por el crimen de un joven de 36 años, quien recibió un disparo en la cabeza tras intentar auxiliar a una conductora de taxi que estaba siendo asaltada, hecho ocurrido el 25 de enero en el sector La Colonia, Catemu.

Los detectives, tras un trabajo de análisis criminal, lograron establecer la identidad de los autores del ilícito y ubicarlos en el sitio del suceso, donde dos sujetos abordaron a la conductora con la finalidad de inmovilizarla con electroshock para sustraerle su vehículo.

La víctima pasaba por el lugar y se percató de la situación. Al intentar realizar un llamado telefónico de ayuda, recibió el disparo que le provocó la muerte.

El delincuente, alias “El Gaviota”, y quien ejecutó el disparo, registran 3 órdenes de aprehensión pendientes, dos por robo con intimidación y una por homicidio.

Dicho maleante fue detenido en Catemu, donde permanecía oculto, mientras que su amigo identificado como B.C.V., conocido como “El Peruano”, fue ubicado el fin de semana en Ovalle.