En San Esteban capturan a violentos ladrones oriundos de la Región de Coquimbo

15 Febrero 2019

Son acusados de robar $13 millones. Fueron sorprendidos con armas, marihuana y munición.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía de Illapel, realizaron una exhaustiva investigación que permitió la detención de 2 sujetos que estarían involucrados en un violento robo ocurrido en dicha comuna.

El hecho sucedió el 7 de febrero, cuando 3 individuos hasta un domicilio premunidos con armas de fuego, intimidando a la víctima y robándole $13 millones.

“Los detectives mediante el trabajo de análisis criminal e inteligencia policial, establecieron que se encontraban en San Esteban, en la Región de Valparaíso, lugar donde se concretó su detención, además de la incautación de 880 gramos de cannabis sativa, un revolver y munición”, señaló el Subcomisario Eduardo Román de la Bicrim de Illapel.

Ambos registran domicilio en Illapel y se trasladaron hasta la Región de Valparaíso con la finalidad de evitar ser ubicados por los detectives, debiendo coordinar su captura con la PDI de Los Andes.

Los detenidos identificados como J.S.O.V de 24 años y J.D.B.A de 30 años quedaron a disposición del Juzgado de Garantía para su control de detención.