Enamorados celebraron su día en Jardín Japones de La Serena

15 Febrero 2018

El recinto celebró a las parejas visitantes con un romántico concurso de fotografía y redes sociales.  

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Este miércoles 14 de febrero, cientos de parejas llegaron hasta el Jardín Japonés de La Serena (Kokoro No Niwa) para agregar una cuota más de romanticismo a su celebración del Día de los Enamorados.

En el parque japonés más grande de Sudamérica, pololos y matrimonios pasearon de la mano por los enrejados de bambú, el jardín de piedra, el embarcadero de la laguna y el tradicional puente rojo. Además, observaron las diversas especies de patos, cisnes y carpas doradas que habitan entre islas, lagunas, cascadas y pequeños bosques.

Por si fuera poco, los amantes fueron sorprendidos con un dinámico concurso: posaron para una tierna fotografía, la que fue subida a la fanpage ‘Jardín Japonés de La Serena’. En este sentido, serán los propios seguidores quienes mediante el clic ‘me gusta’ escogerán la mejor imagen y a su vez, la pareja ganadora de un hermoso bonsái. La competencia tendrá vigencia hasta las 17.00 horas de este jueves.

Uno de los dúos que destacó en el certamen fue el compuesto por Rodrigo Arce y Katherine Olivares, quienes horas antes de participar sellaron un significativo paso en sus vidas. “Para nosotros fue muy especial porque justo hoy nos casamos por el Registro Civil, y quisimos sacarnos fotos aquí ya que es uno de los lugares más bonitos de La Serena”, manifestó el reciente esposo.

Cabe destacar que esta y otras iniciativas se enmarcan en el objetivo de CAP Minería de abrir espacios de recreación a la comunidad, a través de un programa de actividades relacionadas estrechamente con la cultura japonesa.