Encañonan a Uber en Coquimbo y le roban su vehículo

15 Septiembre 2018

Fue abordado por una pareja en Los Clarines. Sin dudas para el conductor, el peor viaje de su vida.

Equipo >
authenticated user Editor

Pasadas las 5:00 de la madrugada ingresó un llamado al 133 de Carabineros en donde una persona indicó que había sufrido el robo de su vehículo. Al lugar se trasladó personal de la Tenencia Peñuelas, quienes se entrevistaron con el afectado.

El hombre señaló que trabajaba como chofer de Uber, siendo solicitado en la intersección Los Clarines con Glorias Navales de Coquimbo, donde se subieron un hombre y una mujer, quienes le pidieron que los trasladara a Peñuelas.

En el trayecto hacia ese lugar fue intimidado con una pistola por el pasajero, quien lo obligó a descender del vehículo para huir en dirección a Coquimbo por la Ruta 5 Norte.

De inmediato Carabineros encargó el móvil a todas las unidades en la población, logrando funcionarios del cuadrante 11 interceptar el vehículo y detener a los dos involucrados en calle Ramón Carnicer de Las Encinas.

Además recuperaron el vehículo Subaru año 2016, el cual fue entregado a su propietario. Los sujetos fueron identificados por Carabineros como J.L.M. quien registra antecedentes por hurto y K.A.G., sin antecedentes penales. La Fiscalía dispuso control de detención para ambos.