Encapuchados intentaron robar la Universidad de La Serena

Ingresaron a través de un forado en el techo. Las cajas fuertes estaban vacías.

Imagen de Equipo El Observatodo
1,660 Lecturas
12 de Agosto, 2019 14:08

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando un robo en lugar no habitado ocurrido durante la madrugada de este lunes 12 de agosto en una sede de la Universidad de La Serena.

Alrededor de la 01:00 horas, desconocidos ingresaron a las oficinas de la ULS ubicadas en calle Infante, específicamente a recaudación de la facultad de Ingeniería, lugar donde intentaron abrir unas cajas fuertes, no logrando su cometido.

Los detectives se trasladaron hasta el sitio del suceso, efectuando las diligencias investigativas, entre ellas entrevistas a las víctimas.

“En el lugar se entrevistó al jefe de seguridad, quien manifestó que 3 jóvenes a rostro cubierto accedieron través de un forado, tratando de forzar 3 cajas fuertes, las que estaban vacías, huyendo una vez que se activaron las alarmas”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de La Serena.

La PDI continúa con las labores individualizar a los autores del hecho.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.