Encapuchados realizan violento robo en casas de La Serena

19 Febrero 2019

Actuaron con chalecos antibalas y también se llevaron un vehículo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando un robo con intimidación ocurrido en un inmueble de la Comunidad Agrícola Cutún, del sector Las Rojas.

Las víctimas corresponden a dos hombres de 24 y 54 años respectivamente, quienes mientras se encontraban su domicilio fueron abordados por desconocidos a eso de las 23:00 horas de ayer lunes, los cuales registraron 3 casas del lugar.

Los individuos robaron varias especies y un vehículo. “Los detectives en horas de la madrugada se trasladaron hasta el sitio de suceso. Las víctimas manifestaron que fueron abordados por aproximadamente 6 sujetos”, señaló el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

El funcionario de la PDI agregó que “actuaron a rostro cubierto y aparentemente con chalecos antibala, amenazándolos con armas de fuego, para posteriormente sustraer especies y un vehículo de propiedad de uno de los afectados, para huir del lugar en él, siendo encontrado después en el sector de Coquimbito”.

Los detectives se mantienen realizando el trabajo investigativo y de análisis criminal para dar con el paradero de los delincuentes.