Encuentran cadáver en Ruta D-43 entre Coquimbo y Ovalle

19 Diciembre 2017

El cuerpo presentaba una data al menos 7 días y fue encontrado por un criancero que buscaba a sus animales.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena por orden del fiscal Gianni Stagno, concurrieron a una quebrada ubicada en Cuestas Las Cardas, Ruta D-43, para investigar el hallazgo de un cadáver de sexo masculino, NN.

Según los antecedentes recabados por los policías, los hechos quedaron descubiertos luego que un criancero que transitaba por el lugar, se percatará de un mal olor, por lo que procedió acercarse a unos matorrales, encontrando el cuerpo sin vida del hombre.

“El cadáver estaba en evidente estado de putrefacción con una data de muerte de al menos 7 días, y una serie de características como fauna cadavérica, por lo que debió ser remitido al Servicio Médico Legal de La Serena”, afirmó el Comisario Cristian Ara de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La PDI continúa con las diligencias para dar con la identidad de la persona. Para ello se deberá tomar huellas dactilares. “Se está a la espera que se realicen procedimientos en el Servicio Médico Legal, para poder tomar huellas y obtener de manera científica el nombre de la persona”, agregó Ara.

Debido a que la persona se encuentra NN, se desconoce si presentaría presunta desgracia. Su cuerpo fue levantado desde el sitio del suceso y trasladado al Servicio Médico Legal de La Serena, donde se le practicará la autopsia de rigor.