Encuentran muerto a hombre de 59 años en La Serena

Fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Imagen de Equipo El Observatodo
7,779 Lecturas
17 de Agosto, 2018 12:08
Foto: Temática.

Detectives de la Brigada de Homicidios, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta el sector Alfalfares de La Serena para investigar la muerte de un hombre de 59 años, identificado con las iniciales C.E.C.R.

El hombre fue encontrado sin vida la tarde de ayer jueves. Según los antecedentes recabados por la PDI, estaba pendiendo en el patio de su vivienda.

Además averiguaron que se suicidó por problemas personales. Fue hallado por un familiar, quien inmediatamente dio aviso a la policía de lo sucedido, quienes confirmaron su deceso.

“Hasta el lugar se trasladaron detectives acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística. A la realización del examen externo se verificó que no existía intervención de terceras personas y que correspondería a un suicidio”, señaló el Subprefecto Cristian Lobos de la BH de La Serena.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.