Encuentran muerto a hombre de 64 años en casa de la Región de Coquimbo

02 Abril 2019

La victima habría sido encontrada sin vida al interior de su domicilio.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Vicuña, por solicitud el fiscal de turno, se trasladaron hasta calle Pelicana con la finalidad de investigar el hallazgo de cadáver de una persona de 64 años.

Se trata de un hombre de 64 años, identificado como J.R.C.C., quien residía en el inmueble en que fue encontrado fallecido, quien según lo señalado por familiares y vecinos, tenía antecedentes médicos de enfermedades anteriores, al igual que su padre.

Ayer lunes fue visitado por familiares. El Ministerio Público solicitó la presencia de detectives para determinar las circunstancias del deceso.

 “Los detectives una vez en el lugar constataron la existencia de un cuerpo de sexo masculino, identificado por sus familiares. Al reconocimiento externo no se observaron lesiones atribuibles a terceras personas, ni indicios de interés criminalístico, siendo su data probable de muerte aproximada de 15 horas”, señaló el Subprefecto Christian Roco, jefe de la Bicrim de Vicuña.

Su cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal, donde se le practicará la autopsia de rigor que dará a conocer la causa exacta de muerte.