Encuentran a persona fallecida en conocido sector de Coquimbo: hallazgo alertó a la PDI

21 Abril 2019

Hombre fue hallado sin signos vitales al interior de su domicilio.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Otra persona fallecida fue encontrada en la región de Coquimbo, hecho que movilizó a personal de la PDI, a objeto de establecer las circunstancias que derivaron en la muerte de este hombre, mayor de edad, identificado con las iniciales D.J.A.A.

Según consignó miradiols, el individuo fenecido fue hallado en su domicilio, ubicado en la calle Pablo de Rocka, en el sector Parte Alta de Coquimbo. El descubrimiento del cuerpo movilizó a personal policíaco, quienes, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística, realizaron los peritajes de rigor, a fin de determinar las razones de la muerte del vecino.

Al respecto el subprefecto Cristian Lobos, jefe de la Brigada de Homicidio (BH) de la PDI de La Serena, señaló a la radioemisora que "los detectives se trasladaron hasta el lugar, realizando todas las diligencias investigativas, a fin de esclarecer los hechos y establecer o descartar la participación de terceras personas".

SERVICIO MÉDICO LEGAL

Finalmente, la publicación indicó que el cuerpo de la persona fallecida será trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML), a fin de realizar la autopsia de rigor y determinar así, de manera fehaciente, la causa precisa del deceso.