Encuesta: ¿Qué tan felices son los trabajadores chilenos en sus empleos?

Revisa algunos detalles de la encuesta acá.<

Imagen de Multimedios
894 Lecturas
11 de Octubre, 2015 20:10

Una encuesta revela el nivel de satisfacción de los chilenos en su trabajo, las 40 preguntas del cuestionario posicionaron a los trabajadores de Chile sorpresivamente superando a varios países importantes.

Puedes ver también Filtran comprometedoras fotos de Carabinera a través de whatsapp

Según publicó CANAL 13, una encuesta realizada por Japiworks, en la que participaron mil 312 trabajadores, tenía por objetivo determinar la felicidad de los trabajadores chilenos en sus empleos.

La encuesta que se realizó entre julio y agosto, deja bien parado al país, la experiencia emocional de los trabajadores nacionales es positiva y supera en la tabla de satisfacción laboral a ocho países entre los que está Estados Unidos, Finlandia, Perú y Ecuador entre otros, destacando en el ranking internacional.

Entre los datos que resaltan, el 59% de los chilenos se siente feliz cuando está en el trabajo y califican con un 5,6 la satisfacción laboral, mientras que a los jefes le ponen una nota promedio de 6,1. Los trabajadores más felices son los que tienen 55 años o más.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.