Encuesta Regional: ¿Qué tan felices somos en las regiones de nuestro país?

Chilenas y chilenos qué tan felices somos en las regiones de nuestro país. Construyamos el mapa de nuestro país según cada región.

Imagen de Red Mi Voz
1,879 Lecturas
22 de Mayo, 2013 09:05

Como nación medimos índices bajos en los rankings de felicidad,ocupamos el lugar 43 entre 150 países evaluados, según reporte entregado el año pasado por World Happiness Report. En nuestro continente son mas felices loscostarricenses, venezolanos, brasileños, argentinos y colombianos.

Y es que si bien, podemos estar con una buena economía en el país, ello no necesariamente es un requisito que incida en la felicidad de los ciudadanos.

Ahora bien, qué ocurre en las regiones, según la última encuesta Casen, Magallanes, Aysén y Antofagasta, son las regiones más satisfechas con su vida, ubicándose sobre el promedio nacional que es de 7,1. Por otra parte, La Araucanía, Maule y Bío Bío, son las que manifiestan el nivel más bajo de felicidad en el país.

Pues bien, midamos este año qué tan felices somos en nuestras regiones. Encuesta ciudadana para conocer más al Chile desde sus regiones que tan satisfechos estamos con nuestra vida familiar, relación de pareja, vida sexual, vida laboral, ciudad y barrio en los que vivimos, nuestro tiempo libre, salud y situación económica.

Encuesta anónima, así que sin asustarse, es solo para dibujar un mapa de la felicidad en el Chile de las regiones.

Responde la encuesta acá

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.