Enfermería UST y Hospital de Coquimbo abordarán calidad de atención en salud

25 Noviembre 2014

Estudiantes de enfermería de dicha universidad en alianza con el Hospital San Pablo realizarán jornada de calidad y seguridad asistencial. Esta semana se cierran las inscripciones. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Con el objetivo reunir a todos los involucrados en la implementación y desarrollo de las políticas de calidad y seguridad asistencial, se llevará a cabo en los próximos días la “1° jornada de calidad y seguridad de la atención en salud de la Región de Coquimbo”, organizada por estudiantes de la Escuela de Enfermería de la Universidad Santo Tomás en alianza con el Hospital San Pablo.

Sin dudas una interesante oportunidad para el perfeccionamiento de laborales asistenciales de salud, la cual contará con destacados expositores de la Superintendencia de Salud, Dirección de Servicio de Salud Coquimbo, entidades acreditadoras y docentes de universidades.

“Es la 1º vez que se realiza un evento con tales características en la región y que contará con importantes expositores tanto públicos como privados del área de calidad en salud”, explicó Karen Guede, estudiante de enfermería de la UST.

Guede agregó que “ha sido un gran desafío como estudiantes de enfermería estar cargo de la organización de esta jornada, ya que junto a mis compañeros, nuestra Docente E.U. Paulina Toro, la Escuela de Enfermería UST y la Unidad de Calidad del Hospital de Coquimbo nos hemos preocupado de cada detalle”.

La jornada de calidad y seguridad de la atención en salud tendrá vida el próximo 5 de diciembre en el auditorio de la Universidad Santo Tomás de La Serena. La actividad es gratuita, sin embargo esta semana se cierran las inscripciones de los 200 cupos puestos a disposición para los interesados.

Galería Imágenes

  • Enfermería UST y Hospital de Coquimbo abordarán calidad de atención en salud