Enjoy Coquimbo entrega importante donación a la Sexta Compañía de Bomberos de Coquimbo

08 Agosto 2011

El gerente general de Enjoy Coquimbo hizo entrega del aporte al Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Heriberto Martínez, y al director de la Compañía de Bomberos,  quienes agradecieron a Enjoy por su permanente colaboración.

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Enjoy Coquimbo, en su constante compromiso con la comunidad y consciente del arduo trabajo que realiza Bomberos -en específico la Sexta Compañía de Coquimbo- hacia la comunidad, realizó una importante donación a esta compañía.

En una pequeña ceremonia, encabezada por el gerente general de Enjoy Coquimbo, Ignacio de la Cuadra, se hizo un recorrido por las dependencias del cuartel ubicado en Peñuelas donde, además, el director de la Sexta Compañía, Mario Cruchat, y el capitán Guillermo Carrasco impartieron una charla acerca del uso de las instalaciones e implementos que utilizan en esta labor voluntaria.

Posteriormente, el gerente general de Enjoy Coquimbo hizo entrega del aporte al Superintendente del Cuerpo de Bomberos, Heriberto Martínez, y al director de la Compañía de Bomberos,  quienes agradecieron a Enjoy por su permanente colaboración.

Para el superintendente Martínez esta nueva donación es muy importante: “Es el tercer año que Enjoy nos hace donaciones y estamos muy contentos de que ellos estén con los bomberos. Tenemos muchas necesidades en nuestro cuartel, nosotros siempre estamos dispuestos a cooperar con la comunidad y cuando hay una empresa que nos apoya, nos dan más ganas de seguir trabajando y luchando para entregar lo mejor a la región”.

“Con Bomberos estamos en constante comunicación, de modo de ser necesario, trabajaremos en forma conjunta y organizada. Me han informado además que le darán un buen destino a los fondos ya que realizarán mejoras en el cuartel, que beneficiarán a todos los voluntarios y les ayudarán a seguir cumpliendo cada vez de mejor manera su labor hacia la comunidad”, señaló Ignacio de la Cuadra.