Entregan equipos de radio a Bomberos de Ovalle

La alcaldesa Marta Lobos, junto a miembros del concejo municipal, obsequiaron este instrumento, que es muy valioso para los voluntarios locales, y están avaluados en 500 mil pesos cada uno. 

Imagen de Corresponsales El Observatodo
2,010 Lecturas
24 de Marzo, 2011 22:03

El Cuerpo de Bomberos de Ovalle es uno de los más antiguos de la región de Coquimbo, pues acaba de cumplir 118 años celebrados en un emotivo acto que se llevó a cabo en la Plaza de Armas, en donde participaron todas las compañías que lo integran.     

En la oportunidad la alcaldesa de Ovalle, Marta Lobos, en conjunto con integrantes del Concejo Municipal hicieron entrega de dos equipos de radio portátil marca Motorota E- P 450 de 16 canales, con cobertura ilimitada y una frecuencia de 174 megahertz, con un valor de 500 mil pesos. En el acto central la edil comunal en conjunto con miembros del Concejo comunal le hicieron entrega oficialmente de lo equipos, a través de un documento escrito.

La alcaldesa de Ovalle, Marta Lobos manifestó sentirse orgullosa “de nuestro cuerpo de Bomberos, sus ejemplos diarios de sacrificio personal y familiar que se vieron en su máxima expresión cuando viajaron a Constitución luego del 27 de febrero de 2010. Nuestros Bomberos, son una institución de todos y debemos cuidarla”.   

Por su parte, Sergio Hernández sostuvo que “nos sentimos muy agradecidos por la entrega de estos dos equipos que serán de gran utilidad para nosotros y también por el apoyo que nos han entregado, para que próximamente tengamos el nuevo cuartel en Cerrillos de Tamaya”. 

La edil comunal agregó  que “vamos a trabajar para que Cerrillos de Tamaya tenga un edificio a la altura del desarrollo de nuestro sector rural. Hemos logrado el alcantarillado, mejorar la plaza y ahora, queremos una unidad bomberil de primer nivel”. 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.