Entregan implementación deportiva para clubes de fútbol amateur de Coquimbo

26 Agosto 2013

En una ceremonia realizada en el gimnasio techado municipal, se realizó la entrega de implementación deportiva, equivalente a 10 balones de fútbol para cada Club Deportivo de las Asociaciones de Fútbol ANFA de Coquimbo.

Corresponsales ... >
authenticated user

Con la presencia de dirigentes pertenecientes a las distintas entidades de fútbol , entre ellas la Asociación de Fútbol de Coquimbo, con sus 26 Clubes, la Asociación de Fútbol de Tierras Blancas con sus 13 Clubes y la Asociación de Fútbol de San Juan con sus 12 Clubes, se realizó esta actividad que por cuarto año consecutivo entrega implementación deportiva, que va en beneficio de los deportistas de la comuna. Esta inversión social, proviene de fondos del Gobierno Regional, canalizados a través de la Municipalidad de Coquimbo, en conjunto con el trabajo de los dirigentes deportivos de las Asociaciones de fútbol y la Corporación de deporte y recreación del municipio porteño. 

“Estamos muy contentos con entregar esta importante implementación deportiva a nuestros deportistas amateur del fútbol. El compromiso de este alcalde es convertir a Coquimbo como la capital del deporte del norte de nuestro país y para eso estamos trabajando. Nos hemos comprometido en mejorar sus canchas, en entregar nuevos espacios de pasto sintético y de mejorar su infraestructura deportiva con mejores camarines, botiquines de seguridad e iluminarías“, expresó el edil Galleguillos. 

En tanto, palabras de agradecimiento tuvo el presidente de la ANFA regional, Ricardo Vélez quien sostuvo que gracias al compromiso de las autoridades y la labor de los dirigentes del fútbol, se pueden realizar estas ceremonias que van en beneficio de sus representados. 

La entrega de balones de fútbol para los clubes de fútbol amateur de la comuna, contó además con la presencia, del presidente del Senado, Jorge Pizarro, el senador Gonzalo Uriarte, el diputado por el Octavo Distrito Matías Walker, el Consejero Regional José Montoya y los concejales Carlos Yusta, Miguel Angel Cuadros, Jaime Campusano y Juan Alcayaga.