Entrevista al editor Ignacio Herrera: “Los libros permiten reflexionar acerca de nuestra realidad”

Del 30 de enero al 15 de febrero se llevará a cabo la versión 2020 de la Feria del Libro de La Serena, encuentro que había estado en cuestión a raíz del estallido social iniciado en octubre de 2019. 

Imagen de Gabriel Canihuante
1,295 Lecturas
26 de Enero, 2020 20:01

Esta Feria año tras año convoca a escritores famosos y otros no tanto; reúne a decenas de editoriales de Santiago y locales y, por sobre todo, llama la atención de miles de visitantes que se acercan a la Plazuela Gabriel González para recorrer stands, revisar libros, oír presentaciones y asistir a otras actividades que forman parte del tradicional evento.

Para sondear el ambiente de este año, el periodista Gabriel Canihuante conversó al respecto con Ignacio Herrera, profesor y editor, encargado de la Editorial Bordelibre, emprendimiento local que ha publicado a diversos autores de La Serena y otras ciudades de Chile. Revisa acá la entrevista:


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.