Enzo Corsi y su participación "En su propia trampa"

02 Octubre 2012

Finalmente el personaje televisivo Enzo Corsi acusado de estafas captó las presencias de las cámaras y huyó del lugar donde le harían el montaje para hacerlo caer.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El hoy popular personaje de televisión, Enzo Corsi, fue uno de los protagonistas del programa "En su Propia Trampa". ¿La razón? las denuncias por estafa en su contra.

Una de las denuncias la hizo Víctor Salinas, quien indica que Corsi le robó microfonos y una mesas de sonidos avaluada en un millón de pesos. Otro de los denunciantes fue Luis Troncoso quien le arrendó una cámara profesional la que nunca fue devuelta. Sol Zambrano, también denunció que su ex pareja fue estafada con 300 mil pesos.

Ante las denuncias, el humorista siempre se excusaba indicando que estaba en Iquique o que su padre había fallecido.

El montaje de Canal 13 para hacerlo caer, fue un contrato de la disco Santo Demonio de La Florida. Sin emebargo, fue en medio de la presentación cuando su manager, Edgar Arteaga y cómplice de las estafas del "humorista", lo retira al percatarse de las cámaras presentes en el lugar. Intuyteron que se trataba de En su Propia Trampa.

Ellos arrancaron efectuando una persecución por avenida La Florida de Santiago. Finalmente fueron encontrados en un restaurant del sector, donde se refugió indicando que le querían pegar, fue ahí donde Corsi pidió ir a Carabineros, luggar hasta donde lo llevó el equipo de Canal 13 y desde donde también se fuga.

Comentarios

Imagen de Leticia Yañez

 K maldito...... Chanta yo le

 K maldito...... Chanta yo le creo a la gente k reclama por k lo tipico de los chantas es dar mil explicaciones.....Sinverguenza es una pena k exista gente así de mala clase ...Ah pero en esta vida todo se paga....Verguenzaq el chanta ese...