Escuela de Periodismo ULS y CNTV organizan charla sobre ley de TV Digital

21 Abril 2014

La presentación estará a cargo del abogado del Departamento Jurídico del CNTV, Felipe Ahumada.

Corresponsales ... >
authenticated user

"Contenidos y alcances de la nueva ley de Televisión Digital" se titula la charla organizada en conjunto entre el Consejo Nacional de Televisión y la Escuela de Periodismo de la Universidad de La Serena, actividad que se desarrollará el martes 22 de abril, a las 11:30 horas, en el Estudio de Televisión del Campus Andrés Bello de la ULS.

La presentación estará a cargo del abogado del Departamento Jurídico del CNTV, Felipe Ahumada, quien expondrá la definición del CNTV y el concepto de “correcto funcionamiento” de los servicios de televisión. También explicará en qué consiste el Fondo de Fomento del CNTV (abierto a postulación hasta el 31 de abril de este año), el aumento de horas semanales de programación cultural, la modificación del régimen de concesiones, entre otros temas.

A la actividad podrán asistir alumnos de Periodismo y de diversas carreras de la institución, egresados, titulados, representantes de canales de TV regional o local, audiovisualistas y productoras independientes de la Región de Coquimbo.

Además de la charla, en la oportunidad se hará entrega de diplomas a los alumnos de Periodismo que el año pasado participaron de un taller del CNTV a través de NOVASUR.