Escuelas y liceos de Coquimbo suspenden clases por lluvias

28 Mayo 2013

El 70% de los establecimientos educacionales de la comuna de Coquimbo suspendieron sus clases durante este martes 28 de mayo debido a las precipitaciones que se dejaron sentir en la comuna porteña.

Corresponsales ... >
authenticated user

Así lo informó  el Jefe de Educación Municipal Danilo Cerda Pradenas, quien manifestó  que “la suspensión de clases obedece a la poca asistencia de los alumnos y problemas con la infraestructura en los establecimientos educacionales producto de las lluvias, sin embargo, mañana se retomarán todas clases”. 

Fueron 28 los establecimientos entre liceos, escuelas urbanas y rurales que suspendieron sus actividades académicas este día martes. Estos son el Instituto Superior de Comercio, José Tomás de Urmeneta, Diego Portales Palazuelos, Fernando Binvignat, Liceo José María Escrivá, Claudio Arrau, Aníbal Pinto Garmendia, Escuela Coquimbo, Cardenal José María Caro, Santa Cecilia, Santo Tomás de Aquino, José Agustín Alfaro, Mario Muñoz Silva, Centro Laboral Jean Piaget, Diferencial Juan Sandoval, Tomasa Olivares Caamaño, La Herradura y la escuela Juan Pablo II. 

Las escuelas rurales que no abrieron sus puertas con motivo de la lluvia fueron Pablo Neruda, San Rafael, Camarones, Las Barrancas, El Mollaco, Las Cardas, Tambillos y El Tangue.